El taller

Colar, amasar, repetir, fragmentar, troquelar, modelar, cortar, pegar… acciones que me llevan en el trabajo de experimentación e investigación al concepto de deriva, “conducir algo de una parte a otra”, y me marcan una serie de expectativas con dos líneas de trabajo: obras que enlazan con lo escultórico y obras vinculadas con la funcionalidad.

Mi trabajo lo realizo íntegramente en porcelana, a una temperatura de cocción de 1250 grados. Este material, además de las cualidades que lo significan, posee una gran fragilidad en crudo, escasa plasticidad y conserva la memoria de toda manipulación que realizamos, que, junto con un trabajo puramente artesanal confiere a la obra su carácter singular y exclusivo.

La tienda

Aquí, sólo se pueden encontrar las piezas de joyería que voy produciendo, generalmente son diferentes, a excepción de algunas realizadas con molde, como pequeños abalorios.

Las sortijas modeladas a mano son todas disímiles, y por ello, los tamaños pueden variar, teniendo el cuerpo generalmente una medida aproximada entre 12 y 14 (anillero estándar); otras medidas se realizan por encargo.

Para los objetos vinculados con la funcionalidad será necesario ponernos en contacto para adecuar los productos a necesidades especificas.

cms-img
taller_001 taller_002 taller_003 taller_004 taller_005 taller_006